Erick Delgado: "Creo que mandar a cuarentena no era la mejor opción"

Erick Delgado, guardameta nacional de 38 años. | Video: Canal N

Erick Delgado se mostró en contra de la cuarentena decretada y explicó por qué

Diez regiones de Perú, entre ellas Lima, ingresarán a cuarentena a partir del próximo domingo 31 debido a que se encuentran en un nivel extremo de contagios por la COVID-19, según anunció el presidente Francisco Sagasti.

El mandatario explicó que las regiones que ingresarán a confinamiento hasta el 14 de febrero son Lima Metropolitana y Lima provincias, Callao, Ancash, Pasco, Huánuco, Junín, Huancavelica, Ica y Apurímac.

En esas regiones se limitarán todas las actividades que impliquen desplazamiento con excepción de las tiendas de abastos que tendrán un aforo de 40 % y también se suspenderá el transporte interprovincial aéreo y terrestre. 

Minutos más tarde del anuncio que dio Francisco Sagasti mediantes un mensaje a la Nación, Erick Delgado se pronunció a través de su cuenta de Twitter. El guardameta se mostró en contra de la cuarentena decretada y dio sus razones.

"Creo que mandar a cuarentena no era la mejor opción, cuanta gente vive del día a día, cuanta gente perdió su trabajo en el confinamiento anterior. Muy mala noticia pero lo más gracioso es que tenemos que estar esperanzados en la vacuna que ojalá llegue", escribió Delgado.

ETIQUETAS: covid-19 erick delgado
Deja un comentario