Fútbol Peruano
Delgado sacó a Alianza Lima de la pelea del Apertura: "Ya perdió"

Alianza Lima empató sin goles ante Sport Huancayo en el estadio de Matute, el último fin de semana, y puso en peligro su lucha por el Torneo Apertura de la Liga 1.
Erick Delgado, exarquero y ahora comentarista deportivo, fue claro para precisar que no ve al conjunto blanquiazul los primeros lugares, luego de no poder aprovechar su localía ante el 'Rojo Matador'.
"Por el bienestar de la gente aliancista, yo creo por qué pierde el Apertura. Es complicado porque su fixture es más difícil", señaló durante el programa.
Asimismo, el popular 'Loco' indicó quiénes son los clubes que considera tienen las posibilidades de pelear por quedarse con la primera parte del campeonato.
"Más fuerte lo veo a Melgar, peleando hasta el último, creyendo que la 'U' tiene la primera opción. Depende de ellos mismos", sentenció.

Notas relacionadas
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima
'Pipo' Gorosito sería entrenador de club grande de Argentina tras hacer un buen papel con Alianza Lima





