Héctor Cúper mueve sus fichas para buscar el triunfo que los coloque en octavos de la Copa Libertadores 2026
Héctor Cúper mueve sus fichas para buscar el triunfo que los coloque en octavos de la Copa Libertadores 2026
Emanuel Herrera, nuevo jugador de Universitario de Deportes de cara a la temporada 2023, le envió un mensaje a los hinchas merengues.
"Hola, cremas. Estoy muy feliz de llegar al más grande para lograr juntos nuestro objetivo. Nos vemos en la Noche Crema. Y dale 'U'", señala el delantero en un video compartido en las redes sociales del conjunto estudiantil.
La 'Maquinaria', de 35 años, llega a la escuadra crema tras jugar una temporada en el fútbol mexicano. El argentino vistió la camiseta del Celaya y anotó cuatro goles en la Liga de Expansión MX.
Previo a su paso por el balompié azteca, Emanuel Herrera jugó en Argentinos Juniors, Sporting Cristal, Lobos BUAP, Melgar, Emelec, Tigres, Montpellier, Unión Española, Deportes Concepción, Patronato, Sportivo Italiano y Chacarita.
En el anuncio del fichaje de Herrera, Universitario expresó que su "experiencia y olfato goleador serán piezas clave en el primer equipo crema para luchar por los objetivos trazados del año" y que se unirá oficialmente al club una vez finalizados sus exámenes médicos.
Héctor Cúper mueve sus fichas para buscar el triunfo que los coloque en octavos de la Copa Libertadores 2026
Tanto en Libertadores como Sudamericana algunos equipos peruanos definen su futuro esta semana. ¡Vamos, Perú!
El nombre de Rodrigo Ureña viene sonando como posible refuerzo de Universitario para el Clausura