Fútbol Peruano
Cindy Novoa: "Del fútbol masculino, el único que está pendiente de nosotras es Edison Flores"

La futbolista de Universitario de Deportes, Cindy Novoa, reveló que el seleccionado peruano Edison Flores es el único del fútbol masculino que promueve al equipo femenino.
"Del fútbol masculino, el único que está pendiente de nosotras es Edison Flores. En el equipo tenemos a su hermana (Kimbherly) y siempre nos alienta y felicita cuando ganamos un partido. Al resto los seguimos esperando", fue el llamado de atención que hizo Cindy Novoa en TV Perú.
Universitario venció 2-1 a Alianza Lima el pasado 7 de diciembre, por la final de la Etapa Regional del Campeonato de Fútbol Femenino. El 17 de ese mes iniciará su camino en la fase Nacional.

Notas relacionadas
Edison Flores recibió gran pase en el área y colocó el 2-0 de Universitario vs Juan Pablo II por Liga 1
Edison Flores recibió gran pase en el área y colocó el 2-0 de Universitario vs Juan Pablo II por Liga 1
Edison Flores anotó tremendo golazo y colocó el 1-0 de Juan Pablo II por fecha 13 del Torneo Apertura
Edison Flores no se guardó nada y respondió a las críticas por su cuestionado nivel en Universitario
Repasa el tanto de Edison Flores que ayudó para el 1-1 de Universitario vs Alianza Atlético por la Liga 1
Edison Flores y Jairo Concha revelaron sus sensaciones a poco del Universitario vs Deportes Tolima
Edison Flores y Jairo Concha revelaron sus sensaciones a poco del Universitario vs Deportes Tolima





