Jersson Vásquez jugará en la César Vallejo tras 3 años en Universitario

Jersson Vásquez ya entrena de cara a la próxima temporada. | Video: Instagram

Universitario de Deportes decidió no renovarle contrato  

Jersson Vásquez, lateral izquierdo que vistió la camiseta de Universitario de Deportes durante las últimas tres temporadas, definió en qué equipo seguirá su carrera deportiva.

Tras conocer que la escuadra crema había decidido no renovarle contrato, el zurdo aceptó la oferta de la Universidad César Vallejo, club donde jugará los dos próximos años. Vásquez será dirigido por José Guillermo del Solar.

La Universidad César Vallejo será el décimo equipo en la carrera de Jersson Vásquez. Después de debutar en Sporting Cristal, jugó por Total Clean, Unión Huaral, José Gálvez, Juan Aurich, Unión Comercio, San Martín, Deportivo Municipal y Universitario.

La despedida de la 'U'
Acabada la participación de Universitario en la temporada 2019 de la Liga 1, Jersson Vásquez compartió en redes sociales un mensaje de despedida del club al que defendió por tres años.

"Ha sido un honor ser jugador de Universitario. A todos los hinchas les quiero dar las gracias desde el fondo de mi corazón por ayudarme a entender y sentir la grandeza de la 'U'. Quiero decirles a todos ustedes que he trabajado con pasión, con compromiso y con esfuerzo", escribió Vásquez en Instagram. 

"Han pasado tres años de emociones, de grandes momentos y de otros más amargos, pero ni un solo día a pasado sin que me pare a pensar en lo afortunado que ha sido jugar en este club", agregó el jugador.

Deja un comentario