Diego Penny: ¿qué pasó con el portero quien olvidó estar jugando la final del certamen?

Diego Penny: ¿qué pasó con el portero quien olvidó estar jugando la final del certamen?

El portero preguntó qué hacían en Trujillo e incluso se resistió a ser cambiado.

"No recuerdo nada, no recuerdo nada", fueron las palabras de Diego Penny, como se ve en las imágenes, quien sufrió un duro golpe en la cabeza que le hizo perder el conocimiento por un momento, y luego no recordar que estaba jugando la final del Descentralizado 2014.

[MIRA: Edinson Chávez y el gol del título para Sporting Cristal]

A los 96 minutos, el portero de Sporting Cristal fue golpeado por Osnar Noronha en la cabeza en la disputa por el balón. Penny quedó tendido durante varios minutos en el campo, aunque luego pudo levantarse y seguir jugando.

Sin embargo, no se había recuperado del todo, pues 10 minutos más tarde, Ahmed ordenó el cambio de Diego por Elexander Araujo, y ahi es donde se pudo notar que Penny no se encontraba bien.

Se resistió a ser susituido aunque su rostro desencajado lo decía todo. Cazulo lo ayudó a salir del campo y los asistentes técnicos lo trasladaron al banquillo, donde pasó el resto de los minutos preguntándose qué hacía en Trujillo y cuánto iba la final.

Incluso el gol del título, el de Edinson Chávez no lo celebró con el resto de compañeros. Con el pasar de los minutos fue recobrando la memoria y logró salir en la postal final del equipo alzando la copa.

Deja un comentario