Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Diego Guastavino, sobre los siete minutos del primer tiempo, casi abre el marcador en el clásico entre Universitario de Deportes y Alianza Lima correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura, con un espectacular remate de tiro libre.
[Andy Pando: por este codazo fue expulsado del Universitario vs. Alianza]
El balón terminó estrellándose en el poste derecho de la portería resguardada por George Forsyth, quien realizó una gran estirada, aunque se salvó por el palo.
[Edison Flores dejó en ridículo a Johnnier Montaño con genial amague]
En el rebote, el mediocampista defensivo Ángel Romero no alcanzó a cabecear el esférico, perdiéndose así la oportunidad de vencer la valla blanquiazul.
Rainer Torres se refirió a Javier Rabanal tras la derrota de Universitario ante Los Chankas por Liga 1
Abdiel Ayarza apropvechó un buen pase en el área y anotó 2-1 de Los Chankas vs Universitario por Liga 1
Los Chankas reciben a Universitario en Andahuaylas por la fecha 06 del Torneo Apertura 2026 de Liga1 Te Apuesto
Matías Di Benedetto forma parte de la convocatoria de Universitario para visitar a Los Chankas el domingo
Los Chankas no podrá contar con tres elementos claves para partido contra Universitario en Andahuaylas
Juan Reynoso, DT de Melgar, afirmó que espera que sus jugadores se cobren su revancha ante Alianza Lima