Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
Una drástica decisión del árbitro Michael Espinoza y del segundo asistente Coty Carrera, llevó a la expulsión de Andy Pando del clásico del fútbol peruano entre Universitario de Deportes y Alianza Lima, correspondiente a la décima fecha del Torneo Clausura 2016.
[Diego Guastavino y un espectacular tiro libre que impactó en el palo]
Sobre los 25 minutos del primer tiempo, Andy Pando le conectó un codazo a Horacio Benincasa, como parte del salto en busca de ganar el control del esférico, pero lo jueces determinaron mostrarle la tarjeta roja al delantero.
[Adán Balbín vio la roja por conato de bronca con Roberto Guizasola]
El réferi principal Michael Espinoza decidió expulsar a Andy Pando al determinar, junto al juez de línea Coty Carrera, que el atacante de Alianza Lima quería agredir al defensor de Universitario Horacio Benincasa.
Filipe Luis, DT de Flamengo, dedicó emotivas palabras al estadio Monumental tras ganar la Libertadores
El guardameta uruguayo no se esperó una salida del equipo con el que ganó dos años consecutivos el título
El volante se suma a Diego Churín en las despedidas de este 2025. Sebastián Britos tampoco continuará
Palmeiras le dedicó un llamativo mensaje a Alianza Lima por acogerlos en Matute
Universitario hizo oficial la salida de Sebastián Britos tras haber logrado los títulos en el 2024 y 2025