El técnico crema tomó el primer equipo y no dudó en dejar las cosas claras desde el primer minuto
El técnico crema tomó el primer equipo y no dudó en dejar las cosas claras desde el primer minuto
Como todos los años, a inicios de temporada, Universitario de Deportes realiza la 'Noche crema' en el estadio Monumental de Ate, evento que sirve de presentación a la hinchada del plantel de jugadores. Para el 2016, el rival sería Peñarol de Diego Forlán.
El adversario de Universitario en su debut en el nuevo año sería Peñarol, club que tiene en sus filas a Diego Forlán, experimentado delantero quien fue vinculado con la escudra merengue a inicios del prensete año, sin emgargo, decidió seguir en el Cerezo Osaka y luego pasar al cuadro 'mirasol'.
Fue cierto el interés de Universitario por Diego Forlán. La amistad con Chemo del Solar fue la principal arma de los cremas, pero finalmente, el futbolista declinó a la oferta.
La 'Noche crema' se jugaría el 30 de enero en el Monumental y, Gernán Leguía, adelantó que el rival sería uruguayo o colombiano. Peñarol y Millonarios son los candidatos para enfrentar al nuevo Universitario, que presentará a los refuerzos Diego Manicero, Diego Guastavino, Hernán Rengifo, Miguel Trauco, Raúl Tito y Adrián Ugarriza.
El técnico crema tomó el primer equipo y no dudó en dejar las cosas claras desde el primer minuto
Óscar del Portal aconsejó a Universitario tras la polémica situación que ocurrió con José Rivera
Jorge Araujo dejará de pertenecer a Universitario para convertirse en DT de equipo que participa en la Liga 1
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 mientras se juega la Fecha 15. Conoce aquí los resultados de Liga 1