Fútbol Peruano

Deportivo Municipal presentó así su camiseta para la temporada 2023

Camiseta Deportivo Municipal / Foto: Dep. Municipal
Camiseta Deportivo Municipal / Foto: Dep. Municipal

'La franja' presentó su camiseta con la que afrontará la Liga 1. Presentación fue hecha por medio de un video junto al equipo femenino

No se quedan atrás. El club Deportivo Municipal presentó por medio de un video su nueva camiseta con miras a la temporada 2023, indumentaria con la que afrontarán la Liga 1.

Por sus redes sociales, el club edil realizó esta presentación entre jugadores del primer equipo, así como las chicas del equipo femenino, quienes presentaron la camiseta alterna.

"Nos enorgullecemos de presentar nuestra nueva camiseta del 2023. La Franja por la que lucharemos, nuestros colores, nuestra piel, la que nos identificará como los hinchas más pasionales de todos", es el mensaje que dejaron junto al video.

América deportes
Camiseta Deportivo Municipal 2023

Entre los primeros detalles que se notan de la nueva 'mica' de la franja, es que si bien, lleva el tradicional diseño blanco con la franja roja, esta última viene acompañada con una línea dorada y otra roja difuminada en sus bordes, el escudo posee en la parte superior cuatro estrellas que simbolizan sus títulos nacionales, asimismo lleva una inscripción en la parte de atrás cerca al cuello que dice 'Franja edil', mientras que en sus mangas lleva el mítico lema del ¡Echa Muni!.

La camiseta alterna también tiene el diseño tradicional con el color azul marino y detalles rojos, mientras que las mangas llevan la palabra 'Ediles'.

Club Deportivo Municipal debutará como local frente al recién ascendido a primera división, Unión Comercio de Moyobamba el próximo 22 de enero.

Notas relacionadas