Danilo Carando explicó por qué rechazó ofertas de Alianza Lima y Universitario

Danilo Carando explicó por qué rechazó ofertas de Alianza Lima y Universitario
El argentino dejó huella con la camiseta de Real Garcilaso | Foto: Depor

El goleador fichó nuevamente por Real Garcilaso

El delantero argentino Danilo Carando dio a conocer los motivos por los que no cerró su fichaje por Alianza Lima o Universitario, clubes que lo pretendían como refuerzo para la temporada 2019, en la que jugará nuevamente por Real Garcilaso.

"Es lindo jugar en un país que me trató siempre bien y que los dos equipos grandes también se hayan fijado en mí. Agradezco a la gente de Alianza Lima y Universitario, pero finalmente opté por Real Garcilaso porque la familia quería estar un poco más tranquila", explicó en Ovación.

"Realmente lo de Alianza y Universitario estuvo muy avanzado y bien pudo cerrarlo con cualquiera de ellos, pero será para otra oportunidad. Real Garcilaso mostró interés desde setiembre y eso yo, mi familia y representante lo valoramos mucho. Esperemos que el 2019 nos vaya bien y quién sabe más adelante, un poco más maduro, pueda jugar en alguno de estos dos equipos más grandes del fútbol peruano", agregó.

Carando también aseguró que la competencia por ser el goleador del torneo "será más complicada en 2019", pero que su principal intención es "jugar en equipo en Real Garcilaso".

LEE TAMBIÉN: Luis Abram nominado como mejor defensa del año en la Superliga Argentina

Deja un comentario