Ahmed tras dejar Alianza: "La debacle deportiva es por el equipo que se armó a principio de año"

Daniel Ahmed tiene 55 años | Video: América Deportes

Daniel Ahmed contó su verdad sobre lo que vivió en el cuadro blanquazul

Tras dejar La Victoria, Daniel Ahmed, entrenador argentino que dirigió al descendido Alianza Lima en las últimas 7 fechas de la Liga 1, contó su verdad en un audio que se divulgó en las redes sociales.

"Este fútbol peruano está muy sucio, habiendo peruanos muy capaces como vos (alguien de nombre Julián) y como otros que he conocido. Estuve 25 días como entrenador del primer equipo y 11 meses reformando una institución que estaba corrompida por contratos exagerados, por contrataciones mal hechas de jugadores", inició Daniel Ahmed. 

"Fue enorme lo que hemos hecho este año. Yo vine para el desarrollo, la debacle deportiva es por el equipo que se armó a principio de año", agregó. 

En otra parte del audio, el DT sacó cara por el Fondo Blanquiazul: "Lo matan, pero son gente que entró en enero y lo culpan de este descenso. El plantel empezó la pretemporada el 5 de enero, quiere decir que no se armó el 1 de enero, se armó en el 2019. Hubo un entrenador que tiene mucha incidencia en el plantel".

"Esta gente invirtió más de 8 millones en el fútbol peruano. Son hinchas de Alianza que no quieren robarle al club y se están comiendo el plato que cocinaron los anteriores".

Por último, señaló: "Me pidieron 20 mil veces que agarre el equipo y yo por hacerle el bien al club, agarré algo que era realmente difícil, porque entrenadores con pretemporadas no lo pudieron lograr. Yo tuve 25 días de los cuales 7 fueron partidos, de esos 18 días, 7 fueron regenerativos, los jugadores no entrenan, quiere decir que tuve 11 días. De esos 11, 7 días fueron los días previos al partido. Quiere decir que tuve 4 días para entrenar, ¿y yo soy el culpable del descenso de Alianza? Yo no soy el malo de la película".

Deja un comentario