Alianza Lima anunció las salidas de Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda

Daniel Ahmed y Víctor Hugo Marulanda no van más en Alianza Lima. | Video: América Deportes

Alianza Lima emitió un escueto comunicado a través de sus redes sociales

Alianza Lima anunció las primeras salidas tras el descenso a la segunda división. El club victoriano confirmó que el argentino Daniel Ahmed y el colombiano Víctor Hugo Marulanda no siguen más en la institución blanquiazul.

"El señor Víctor Hugo Marulanda ha dejado de ser director deportivo de la institución. También informamos que el señor Daniel Ahmed y todo su comando técnico ya no forman parte del club", dice el escueto comunicado del elenco victoriano.

Daniel Ahmed llegó a Alianza Lima a inicios de 2020 para asumir el cargo de Jefe de Planeación y Desarrollo Deportivo. El argentino tomó las riendas del equipo íntimo en los últimos seis partidos de la Fase 2 de la Liga 1, cosechando cinco derrotas y un empate, situación que consumó el descenso de los victorianos.

Víctor Hugo Marulanda ya había adelantado que puso su cargo a disposición. "Yo siempre he dicho que trabajo por objetivos pero cuando no se encuentra, llegan estos momentos", señaló el exfutbolista colombiano en los últimos días.

Deja un comentario