Coronavirus: Alianza Lima informó que 10 mil hinchas ya separaron sus mascarillas blaquiazules

Coronavirus: Alianza Lima informó que 10 mil hinchas ya separaron sus mascarillas blaquiazules
Los hinchas de Alianza Lima todavía pueden separar sus mascarillas | Foto: Alianza Lima.

Las mascarillas de Alianza Lima son un éxito entre los hinchas 

A través de sus redes sociales, Alianza Lima informó que 10 mil hinchas ya separaron sus mascarillas blaquiazules, necesarias para la protección contra el COVID-19.

"Gracias a todos nuestros hinchas por la gran acogida. 10 mil hinchas ya reservaron sus mascarillas blanquiazules. Se vienen más modelos", informó el club de La Victoria.

Alianza Lima es el primer club del fútbol peruano que desarrollará esta iniciativa, la cual tendrá además un fin benéfico: por cada diez mascarillas que se vendan, se donará una de uso médico para el personal que lucha día a día contra la pandemia.

Ahora los hinchas pueden reserva la mascarilla. La compra oficial empezará desde el 8 de junio. Cada una tendrá un costo de S/. 26.90 y se entregarán a domicilio.  

Cada mascarilla aprovechará la tecnología 'coolmask', es decir, contará con una capa externa impermeable con resistencia a fluidos, una capa intermedia con tecnología antiviral (de iones de plata) y antibacterial que evita los malos olores, y una capa interna suave de algodón hipoalergénico sin tinte para evitar irritación en pieles sensibles.

Deja un comentario