Aldo Corzo recordó su debut y temporadas en Alianza Lima

Aldo Corzo debutó profesionalmente con Alianza Lima en el 2008. | Video: ESPN

Aldo Corzo debutó profesionalmente con Alianza Lima en el 2008

Aldo Corzo, hoy capitán de Universitario, no tuvo problemas en recordar con mucho respeto su debut y temporadas en Alianza Lima. El lateral derecho jugó profesionalmente por primera vez en 2008 con camiseta íntima.

"Siempre me trataron bien en Alianza Lima, yo era chico y eran otras épocas donde el menor respetaba mucho al mayor. Yo me crie en esa escuela antigua de respeto. Siento que eso se ha perdido un poco, será por la época. Fue un buen momento porque había jugadores con mucha carrera en selección y aprendí mucho", comentó Corzo en ESPN Perú.

"Fue súper lindo porque yo era muy hincha de Marko Ciurlizza cuando estaba en la 'U', porque él estuvo en el ‘tri’. Era de los jugadores que más admiraba en Universitario. Me acuerdo que en Alianza Lima, cuando me promovieron al primer equipo, entre a camarín y dije: ahora estoy con Ciurlizza”.

"Se hizo buen amigo mío, nos vemos a veces, antes más. Son cosas lindas que uno va creciendo y en tu carrera te vas encontrando con gente que admiras y que nunca pensaste que ibas a jugar con ellos", reveló.

Deja un comentario