Comando Sur al Fondo Blanquiazul: "¿Creen que con un documento limpiarán lo nefasto de su gestión?"

Alianza Lima descendió a la Liga 2 | Video: Fútbol en América.

"Aunque nos duela, la baja ya está, es realidad", dice otra parte del comunicado que emitió el Comando Sur

Dos días después de conocerse el descenso a la Liga 2 de Alianza Lima, el Comando Sur se pronunció en sus redes sociales. En el comunicado, la barra oficial del club de La Victoria dejó duros mensajes para los jugadores e integrantes del Fondo Blanquiazul.

"Agradecimiento total al mar de personas que se acercaron a Matute el día sábado. Con el corazón en la garganta solo pedíamos lo que damos siempre: amor por la camiseta", dice parte del comunicado.

"Fuerza a todos los heridos por querer llegar a los jugadores, la rabia por ver su falta de corazón por la camiseta. Aunque nos duela, la baja ya está, es realidad".

"Impresentables del Fondo Blanquiazul, ¿ustedes creen que enviando ese documento limpiarán lo nefasto de su gestión? Nosotros donde tengamos que estar, estaremos, pero con la frente en alto. No necesitamos ayuda de nadie, porque nuestra historia nos respalda. Saldremos de esta y de todas las trabas como la que son ustedes. Y ya saben: Ni perdón, ni olvido", finalizó el Comando Sur

Aquí el comunicado completo del Comando Sur.
Aquí el comunicado completo del Comando Sur.
Deja un comentario