CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El entrenador uruguayo Pablo Bengoechea, quien sacó campeón nacional a Alianza Lima en 2017, se pronunció desde su país sobre el descenso a la Liga 2 del cuadro blanquiazul.
"Estoy con mucho dolor, aprendí a querer mucho a @ClubALoficial. Es difícil de creerlo, ojalá que el tiempo que esté en segunda división sea el mínimo", dijo el uruguayo al programa '100% Deporte' de Sport 890.
Pablo Bengoechea sacó campeón nacional a Alianza Lima en 2017. Fue el título 23 en la historia del club. En 2018 y 2019, llevó al equipo a la final del campeonato peruano, pero perdió ambas.
Junto al cuadro blanquiazul se irán a segunda división Atlético Grau y Deportivo Llacuabamba. Carlos Stein se salvó y continuará en la Liga 1.
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC
Repasa el frío saludo entre Hernán Barcos y Paolo Guerrero tras empate de Alianza Lima