Marcelo Méndez se pronunció sobre el próximo encuentro que sostendrá Montevideo City Torque contra Cienciano en Cusco
Marcelo Méndez se pronunció sobre el próximo encuentro que sostendrá Montevideo City Torque contra Cienciano en Cusco
¿Pedirán Sanción? La Conar emitió un contundente comunicado tras las declaraciones del administrador de Cienciano, Sergio Ludeña. En el documento se precisa que se atenta contra la honorabilidad del árbitro Kevin Ortega.
El directivo cusqueño cuestionó la decisión de Ortega de no cobrar un penal a favor de Cienciano en el epílogo del cotejo frente a Universitario por la fecha 16 del Torneo Apertura.
La Comisión Nacional de Árbitros expresa a la opinión pública su rechazo a las palabras vertidas por el señor SERGIO LUDEÑA, presidente del Club Cienciano del Cusco, quien, finalizado el partido jugado el lunes 20 de mayo, entre los equipos de Cienciano vs. Universitario, brindó declaraciones públicas utilizando términos difamatorios como "robo" y calificativos ofensivos a la actuación arbitral.
Esta clase de declaraciones atentan contra la honorabilidad de los árbitros. Por tanto, solicitamos la rectificación pública de dicha acusación.
La Comisión Nacional de Árbitros es respetuosa con los dirigentes de los clubes y ante alguna solicitud para la revisión del VAR, les brinda la facilidad para escuchar los audios y revisar los videos con total transparencia.

Marcelo Méndez se pronunció sobre el próximo encuentro que sostendrá Montevideo City Torque contra Cienciano en Cusco
Antes de enfrentarlos con Juan Pablo II, el delantero nacional habló sobre el partido contra Alianza Lima y también reveló su verdadero hinchaje
Previo al encuentro contra Juan Pablo II, la Comisión Disciplinaria de la Liga 1 ha emitidos dos resoluciones sancionando a Alianza Lima
Luego de la agresión que sufrió Julio César Uribe, en Sporting Cristal informaron la decisión que van a tomar para el partido contra Los Chankas