Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco reveló que Christian Cueva presentó problemas médicos desde dos días antes del debut de Alianza Lima en la Copa Libertadores 2023, frente al Athletico Paranaense en el Estadio Alejandro Villanueva.
De acuerdo con Manco, el jugador de la escuadra blanquiazul estuvo con fiebre, pero pese a ello le pidió jugar al director técnico Guillermo 'Chicho' Salas, quien decidió incluir al 'Aladino' en el once inicial contra el equipo brasileño.
"Mis respetos para el 'Enano'. Dos días antes estuvo con 39 °C y al día siguiente con 40 °C de fiebre. Cueva no iba a jugar ese partido... Él le pidió a 'Chicho' jugar. Eso habla muy bien de él porque muestra que tiene compromiso", empezó contanto Manco.
"Bien por 'Chicho'. Por lo que Cueva había hecho en el primer tiempo, (si fuera) otro jugador, lo hubiese sacado y no lo hubiese dejado seguir en el segundo tiempo. Sin embargo, 'Chicho' le volvió a dar la confianza y le dio 69 o 70 minutos. Eso habla muy bien de esa relación que hay", añadió.
Asimismo, Reimond Manco recordó que en alguna ocasión jugó con el coxis fisurado. "Ni siquiera calenté. Antes del partido me infiltré y jugué. Yo comparto absolutamente lo que (Cueva) hizo", detalló el 'Jotita' en el programa de YouTube Cojo y Manco.
Reimond Manco soltó firme opinión sobre posible partida de Jairo Vélez en Universitario
Reimond Manco le mostró su respaldo a Jorge Fossati tras diferencias económicas con Universitario
Medios ecuatorianos lanzaron fuerte crítica a Christian Cueva tras su salida de Emelec
Guillermo Duró, el técnico del cuadro 'Eléctrico', aseguró que ‘Aladino’ arregló con la directiva para su salida
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana