Christian Cueva entrenó con la Universidad César Vallejo en Trujillo

Christian Cueva practicó bajo las órdenes de Chemo. | Video: Canal N

Christian Cueva no quiere perder ritmo y trabaja en Trujillo

Christian Cueva entrenó este jueves con el plantel de la Universidad César Vallejo. El mediocampista trabajó bajo las órdenes del director técnico José Guillermo del Solar en la Ciudad de la Eterna Primavera.

El jugador, que pertenece a Santos, llegó hasta la Villa Deportiva de la César Vallejo, ubicada en el centro poblado El Milagro, en Huanchaco, para realizar trabajos físicos con y sin balón para no perder ritmo.

Christian Cueva, con contrato con el equipo brasileño, fue apartado del club, al menos, hasta el final de año. Faltar a un entrenamiento colmó la paciencia de la institución paulista después de varios problemas extrafutbolísticos.

Ricardo Gareca no lo convocó
Su falta de continuidad repercutió en la selección peruana. El futbolista no fue convocado de cara a los partidos amistosos frente a Colombia y Chile, a jugarse el 15 y 19 de noviembre.

"Todos sabemos muy bien lo importante que es Christian (Cueva) dentro de la selección, pero en estos momentos queremos observar a otros jugadores mientras que él pueda arreglar su situación", señaló el 'Tigre'.

LEEAlianza Lima: ¿Christian Cueva tiene opciones de volver a ser íntimo?

LEEChristian Cueva y su crítico momento deportivo

Deja un comentario