Fútbol Peruano

Christian Cueva conmovido por la muerte de Iván Cruz

Esto publicó Christian Cueva. | Video: @cueva10oficial

El mediocampista se pronunció tras conocer del fallecimiento del 'Rey del Bolero' a los 77 años

Christian Cueva se manifestó sobre el fallecimiento del cantante Iván Cruz. El conocido popularmente como el 'Rey del Bolero' murió a los 77 años, según comunicó Fanny Angélica de la Cruz Barturen, hija del artista que inició su carrera musical en 1973 y se convirtió en ídolo de multitudes con el tema 'Mozo, deme otra copa'.

"Dios te tenga en su gloria, mi tío", escribió el mediocampista de Alianza Lima en una historia de Instagram, en la que añadió un emoticón de tristeza y la canción 'Dejenme Vivir Mi Vida' como música de fondo.

La publicación de Christian Cueva se produce en medio de la expectativa por la definición del título de la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson entre Alianza Lima y Universitario. El partido de vuelta se jugará este miércoles 8 en el estadio Alejandro Villanueva, tras el empate 1-1 registrado en Monumental U Marathon con un gol agónico de Gabriel Costa.

El mediocampista no fue convocado para la primera final del fútbol peruano. El entrenador Mauricio Larriera decidió no tomar en cuenta al futbolista de 33 años y todo haría indicar que tampoco será citado para el partido de vuelta en Matute.

¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs. Universitario?

Después del partido de ida de la final de la temporada 2023 de la Liga 1 BetssonAlianza Lima recibirá a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria en el marco del encuentro de vuelta.

El segundo duelo de la final de la Primera División del fútbol peruano se jugará el miércoles 8 de noviembre en Matute. Así como el primer compromiso de la definición, este choque se desarrollará desde las 8:00 p. m.

Notas relacionadas