Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
Carlos Zambrano cometió una dura falta contra Horacio Calcaterra en el partido de ida de la final de la Liga 1 Betsson, disputado en el estadio Monumental U Marathon. Desde Universitario pidieron la tarjeta roja, pero el árbitro Kevin Ortega le mostró la amarilla.
El defensa central, que ingresó al clásico a los 63' en reemplazo de Jesús Castillo, se pronunció sobre la acción con el mediocampista argentino nacionalizado peruano, tras el entrenamiento blanquiazul del último domingo.
"Lamentablemente ameritaba y se tiene que jugar así a veces. Creo que en el primer tiempo no hicimos ni un foul, ellos van fuerte a la jugada también. En la jugada que yo estaba en el límite también me golpeó primero, pero ven la acción mía, no ven la de él. Igual me disculpé con Calcaterra, es un compañero el cual lo respeto, pero son cosas que se dan en el partido", manifestó Carlos Zambrano.
¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs. Universitario?
Después del partido de ida de la final de la temporada 2023 de la Liga 1 Betsson, Alianza Lima recibirá a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria en el marco del encuentro de vuelta.
El segundo duelo de la final de la Primera División del fútbol peruano se jugará el miércoles 8 de noviembre en Matute. Así como el primer compromiso de la definición, este choque se desarrollará desde las 8:00 p. m.
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute
Tras el empate a uno en el Nacional, los blanquiazules se alistan para recibirlos por el pase al play off ante Cusco FC