César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
La Universidad César Vallejo emitió un comunicado expresando su malestar por el "mal arbitraje" de Sebastián Lozano en el partido ante Alianza Lima, que acabó con la victoria por 2-0 de la escuadra blanquiazul con goles de Bryan Reyna y Aldair Rodríguez.
"César Vallejo expresa su profundo malestar por el mal arbitraje sufrido durante el partido contra Alianza Lima. Durante el encuentro, se presentaron varias situaciones las cuales no fueron sancionadas por el árbitro y que perjudicaron directamente a nuestro club e influenciaron en el resultado final", empieza señalando el club trujillano.
"Consideramos que es fundamental, por el bien de nuestro fútbol nacional, que se garantice la imparcialidad y la justicia en cada encuentro, respetando las reglas establecidas", añade la César Vallejo.
"Por lo tanto, el club César Vallejo presentará una queja formal ante los entes correspondientes encargados de la supervisión y evaluación del arbitraje. Confiamos en que se realizarán las investigaciones pertinentes y se tomarán las medidas necesarias para evitar situaciones similares en el futuro", continúa el elenco norteño.
Finalmente, la Universidad César Vallejo indica que "nuestro compromiso es con la transparencia y el fair play en el fútbol. Seguiremos trabajando en el desarrollo del deporte, promoviendo los valores y el respeto entre todos los actores involucrados".

César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él