El volante del Orlando City habló sobre el jugador de Universitario y sus chances de llegar a la MLS
El volante del Orlando City habló sobre el jugador de Universitario y sus chances de llegar a la MLS
Universitario partió rumbo a Cusco para enfrentarse al equipo imperial por la jornada 11 del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, en la previa, uno de los que se pronunció fue César Inga.
El lateral señaló que irán por los tres puntos y también sorprendió al hablar sobre la competencia que ahora tendrá con Aldo Corzo, quien volvió a la consideración del primer equipo, tras superar su lesión.
"Difícil, con un rival que sabe jugar en Cusco, pero lo hemos preparado de la mejor manera para poder lograr los tres puntos", comenzó diciendo en CANAL N.
"Lo bueno es que es una competencia sana y buena. Al quien le toque le tocará dar lo mejor de cada uno", agregó con relación a Corzo.
El volante del Orlando City habló sobre el jugador de Universitario y sus chances de llegar a la MLS
Javier Rabanal tomó una llamativa decisión con el futuro de Yuriel Celi en Universitario
Universitario se pronunció con un comunicado en sus redes sociales y le respondió a la FPF
Jorge Fossati se sinceró y dijo por qué motivo dejó de ser entrenador de Universitario tras el 'Tri'
Álvaro Barco confesó por qué en Universitario han decidido todavía no vender a César Inga a la MLS
Javier Rabanal se pronunció al salir de Campo Mar y confesó si llegará Sekou Gassama a Universitario