Fútbol Peruano
César Cueto metió gol de tiro libre y así reaccionó Julio Landauri
Momentos destacados
Así hayan pasado cerca de 24 años desde que 'colgó los chimpues', cada vez que César Cueto tocó el balón, da alelgría a los amantes del fútbol, y es que esa calidad que tiene en su zurda es inmortal.
[Alianza Lima: Marcos Miers y su mala suerte para las finales]
Luego de los entrenamientos de Alianza Lima, el 'Loro' se quedó practicando tiros libres con Luis Trujillo, Wiillyam Mimbela y Julio Landauri, quien se rindió ante la clase de Cueto.
El mediocampista íntimo le 'lustró' el chimpún izquierdo, muestra de su admiración por la calidad del 'Poeta de la zurda'.
Notas relacionadas
Alianza Lima venció 1-0 a ADT y sigue en pelea por el Torneo Apertura de la Liga 1
Eryc Castillo recibió un gran pase de Pavez y fue imparable: anotó a placer ante la salida del portero de ADT
Pablo Guede busca llevarse los tres puntos de Tarma y realizaría un cambio inesperado en la oncena titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular
Alianza Lima visita hoy a ADT en Tarma y podrían haber novedades, con dos delanteros en el once titular





