Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
¿Marcos Miers podrá cambiar su suerte en la final del Torneo del Inca 2015? El defensa paraguayo de Alianza Lima reveló que le fue mal en las finales que le ha tocado jugar en su carrera deportiva.
El zaguero guaraní, que marcó un gol en la semifinal de ida ante la Universidad San Martín, manifestó que nunca salió victorioso en las tres finales que ha disputado en Paraguay.
"En Paraguay jugué tres finales (con Nacional) y no pude alzar el título", señaló Marcos Miers.
"Espero que esta vez se me dé El equipo está bien motivado, que sea un lindo partido, lo queremos ganar, tenemos jugadores buenos, la motivación de la gente es grande y vamos a brindarle a la hinchada el título. Va a ser difícil, pero si Dios quiere me tocará campeonar", agregó el paraguayo.
Miers será titular el domingo ante la Universidad César Vallejo, haciendo pareja de centrales con Miguel Araujo.
Alianza Lima venció 1-0 a UTC en Matute por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026 de la Liga 1
Esta noche en Matute, Alianza Lima recibe a UTC por la fecha 5 del Torneo Clausura 2026
Paolo Guerrero, delantero de Alianza Lima, sorprendió al contar que le hackearon sus redes en medio del polémico mensaje