La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
Carlos Stein, que descendió a la segunda división del fútbol peruano tras el fallo del Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS) que favoreció a Alianza Lima, debutará en la temporada 2021 de la Liga 2 frente al Deportivo Llacuabamba.
En el sorteo realizado este martes en el auditorio de la Federación Peruana de Fútbol (FPF) en la Villa Deportiva Nacional (Videna), el conjunto chiclayano pudo conocer el fixture que afrontará en el campeonato de ascenso.
Carlos Stein viene preparándose para disputar la Liga 2 desde la tercera semana de enero. Además, cuenta con un partido de nivel profesional, y es que jugó contra Alianza Atlético de Sullana por la primera fecha de la Liga 1 - 2021, partido que fue anulado tras el fallo del TAS.
Cabe mencionar que el campeonato de segunda división empezará el 19 de mayo y otorgará un ascenso directo a la máxima categoría del balompié peruano. Existe otro cupo para subir a primera a través de repechaje ante el equipo 16 de la Liga 1.
La ex joya de Alianza Lima tomó la decisión de jugar por equipo de la Liga 2 en esta temporada 2025
El exvolante de Alianza Lima sorprendió tras convertirse en nuevo refuerzo de club de la Liga 2
Juan Pablo II, equipo de Agustín Lozano, logró el ascenso a la Liga1 2025 tras un polémico gol cobrado y demás acciones
Comerciantes FC señaló al árbitro Edwin Ordóñez como responsable del gol en evidente posición adelantada del cuadro de Chongoyape
El equipo de Agustín Lozano logró ascender a la Liga1 2025 tras derrotar por penales a Comerciantes FC de Iquitos
¡Huánuco es de primera! Alianza Universidad goleó a Santos de Nazca y subió a la máxima categoría del fútbol peruano