Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Alianza Lima anunció este martes que Leao Butrón y Rinaldo Cruzado no continuarán en el club. La institución victoriana decidió no renovarle contrato a los experimentados futbolistas para la próxima temporada.
Con el arquero y el mediocampista ya son cinco los jugadores que vistieron la camiseta blanquiazul en 2020 que no seguirán el año próximo.
Leao Butrón y Rinaldo Cruzado se suman a Carlos Ascues, Francisco Duclós y Joazinho Arroé en la lista de futbolistas que dejaron de pertenecer a Alianza Lima tras el descenso a la segunda división del fútbol peruano.
El anuncio de la salida de Ascues, Duclós y Arroé se registró el 6 de diciembre, casi una semana después del partido contra el Sport Huancayo, el cual determinó la baja de la escuadra íntima a la Liga 2 al quedar en la antepenúltima casilla de la tabla del acumulado.
Paolo Guerrero pasó un momento para el olvido este miércoles, pero su historial habla por sí mismo
Conoce la programación de la tercera jornada que va desde el viernes 13 hasta el domingo 15 de febrero
Franco Navarro Jr le dio un emotivo abrazo a Pablo Guede luego de la dura eliminación de Alianza Lima
Néstor Gorosito y Pablo Ceppelini colocaron polémicos mensajes tras la eliminación de Alianza Lima
Jorge Zúñiga, presidente del Fondo Aliancistas del Perú, informó convocatoria a la Junta General de Acreedores de Alianza Lima