Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
Alianza Lima paraliza el fútbol peruano al anunciar la salida del experimentado Leao Butrón. La institución blanquiazul informó a través de las redes sociales del club que el guardameta de 43 años no continuará en el equipo.
"Gracias por los 9 años de entrega y amor a la institución. Por los títulos nacionales del 2003, 2004, 2017, subcampeonatos del 2018 y 2019, donde fuiste pieza clave. Transmitiste seguridad en el arco y personalidad en cada partido", dice el mensaje del elenco íntimo.
Con la camiseta de la escuadra victoriana, Leao Butrón sumó tres títulos en el campeonato de primera división del fútbol peruano. Con el arquero nacional en su portería, Alianza Lima se coronó campeón en las temporadas 2003, 2004 y 2017.
Se desconoce si el veterano portero seguirá activo en el fútbol o decidirá retirarse. Jahir Butrón, entrenador de Alianza Atlético, se refirió a la opción de contratar a su hermano: "Tenemos que ver las necesidades del equipo y tomaremos decisiones con el presidente. ¿Si llevaría a mi hermano Leao como arquero? Claro que lo llevaría, si es el mejor, pero no es la situación".
Christian Cueva se sinceró y dijo por qué no le gustaría regresar a Alianza Lima en caso lo busquen
Tras volver a ganar en el Clausura justo antes del receso por selecciones, el club blanquiazul tomó una decisión para volver de la mejor manera
Ante la para que habrá en la Liga 1 por la fecha FIFA, el técnico Pablo Guede ha tomado una decisión sobre el plantel de Alianza Lima
Alianza Lima perdió 1-3 frente a Fluminense y cerró el Brasil Cup ocupando el cuarto lugar
Alejandro Durte rompió con su silencio y se refirió al gran error que cometió en el Alianza Lima vs Universitario
En conferencia de prensa, el técnico Pablo Guede habló sobre el regreso de Kevin Quevedo y le hizo una llamativa advertencia tras verlo nuevamente jugando con Alianza Lima