Fútbol Peruano
Binacional vs. Llacuabamba: Humberto Mendoza marcó el 0-1 con golazo de tiro libre
Humberto Mendoza, defensa colombiano del Deportivo Llacuabamba que recibó críticas por su estado físico en la vuelta del Torneo Apertura 2020 de la Liga 1, marcó un golazo en el partido contra el Deportivo Binacional.
Sobre los 15 minutos del primer tiempo en el estadio Iván Elías Moreno de Villa El Salvador, el zaguero cafetero venció la valla del arquero Raúl Fernández, quien no alcanzó a desviar el balón pese a su espectacular volada.
Humberto Mendoza había sido noticia en el regreso del fútbol profesional en Perú, y es que el futbolista se presentó con sobrepeso.
"Mendoza, que con 35 años es el capitán del equipo peruano, podría haber ganado algún kilo durante su confinamiento tal y como se pudo durante el partido contra el Carlos Manucci", señaló el diario español Marca en su edición digital.

Por su parte, BeSoccer señaló que "Humberto Mendoza ha sido objeto de críticas en las redes sociales debido a su estado físico tras el regreso del fútbol".
Notas relacionadas
La Liga 1 premió a lo mejor del 2025, donde varios jugadores se llevaron los distintos trofeos del torneo
Julio García, asesor de 1190 Sports, respondió a las fuertes medidas que tomaron los clubes de Liga 1
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Arley Rodríguez se fue de Real Cartega y pegó la vuelta a la Liga 1 tras fichar por llamativo club
Piero Magallanes podría dejar Sport Huancayo para firmar contrato por un grande de la Liga 1
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025
Christian Cueva encabezó los saludos de los equipos del fútbol peruano por la Navidad 2025





