Binacional: Javier Arce se pronunció sobre la partida de Aldair Rodríguez

El DT de Binacional no pudo contar con Aldair Rodríguez en la Cop Libertadores. | Foto: Twitter

El DT de Binacional no pudo contar con Aldair Rodríguez en la Cop Libertadores

Binacional no pudo contar con Aldair Rodríguez en su regreso a la Copa Libertadores ante LDU, el último martes en el Estadio Nacional.

Javier Arce, DT del Poderoso del Sur, se pronunció tras la derrota en su tercera presentación en la Libertadores 2020. Del mismo modo, habló sobre la partida de Aldair Rodríguez.

"Nosotros no habíamos pensando en que no íbamos a contar con Aldair (Rodríguez), pero al darse esa situación solo teníamos que cambiar decisiones sobre la marcha", indicó Javier Arce

"Definitivamente perdemos a un jugador importante, es el goleador del equipo en el torneo local, perdemos mucho pero ahora hay que buscar otra posibilidad de recambio", añadió.

"Más allá de las posibilidades que tuvo la Liga de Quito, nosotros fallamos en perder muy rápido el balón. No nos permitió, por lo menos, tener una secuencia para unir líneas y salir progresivamente", precisó.

"Definitivamente perdemos a un jugador importante, es el goleador del equipo en el torneo local, perdemos mucho pero ahora hay que buscar otra posibilidad de recambio", sentenció.
 

Deja un comentario