Fútbol Peruano
Binacional descendió a la Liga 2 tras caer ante Melgar
¡Se desplomaron! Binacional cayó 2-1 frente a FBC Melgar y perdió la categoría. El equipo de Juliaca jugará la Liga 2 en el 2024 tras quedar en el antepenúltimo lugar de la tabla de posiciones del acumulado.
El 'Poderoso del Sur' comenzó ganando en el Guillermo Briceño a los 13 minutos del arranque y se ilusionaba con quedarse en la Liga 1.
Pablo Lavandeira emparejó las acciones sobre los 22 y complicaba con la permanencia a Binacional que necesitaba sí o sí de la victoria ante el conjunto arequipeño.
El goleador histórico de Melgar, Bernardo Cuesta, puso el 2-1 para los 'Rojinegros' en el inicio del complemento. Los de Arequipa hacían su tarea, pero Universitario ganaba en Lima y de nada servía el resultado del conjunto 'Dominó'.

Notas relacionadas
A través de redes sociales, FBC Melgar informó la decisión que tomó sobre Jeriel De Santis para el Torneo Clausura
En las últimas horas se conoció que un futbolista titular de Sporting Cristal ha recibido una jugosa oferta de un club del extranjero
En las últimas horas se conoció que un futbolista titular de Sporting Cristal ha recibido una jugosa oferta de un club del extranjero
Alianza Lima sorprendió al lanzar un 'picante' mensaje luego de obtener el Torneo Apertura de la Liga 1
Nuevo capítulo en la novela de clubes sancionados que recuperan su lugar en Liga 1. El caso Binacional tras nueva resolución del Tribunal Constitucional
Sport Boys dio a conocer en qué estadio jugará contra Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura
Sport Boys dio a conocer en qué estadio jugará contra Universitario por la fecha 14 del Torneo Apertura









