El club blanquiazul anunció la presentación de su equipo 2026 para el sábado 24 de enero ante el cuadro estadounidense
El club blanquiazul anunció la presentación de su equipo 2026 para el sábado 24 de enero ante el cuadro estadounidense
Beto da Silva estuvo cerca de darle la victoria a Melgar en el tiempo de descuento del partido contra Alianza Lima disputado en el estadio Alejandro Villanueva. El balón acabó estrellándose en el palo tras el remate del delantero a los 90+4'.
Tras el encuentro, el atacante se pronunció respecto a la opción de gol que protagonizó: "Infelizmente no se me dio. Creo que hice una buena jugada y por eso me voy un poco enojado así como el grupo, porque esa jugada era fundamental".
"Sinceramente, estamos enojados por no habernos llevado el triunfo, pero sabemos que es un grupo guerrero que luchó hasta el final. Jugamos muy bien. Vinimos acá a su casa y le hicimos un gran partido", añadió Beto da Silva al canal LIGA1MAX.
Mariano Soso, entrenador de Melgar, también analizó el empate con Alianza Lima: "Es un partido que vinimos a buscar, hicimos méritos para ganarlo. Estoy orgulloso cómo el equipo ejecutó el encuentro, enfrentamos un gran rival con un buen técnico y grandes jugadores. No solo equiparamos fuerza, sino que en la segunda mitad pudimos tener solidez y tuvimos las dos más claras".
"Entiendo que hay impotencia, porque hicimos todo para ganarlo en este estadio, siendo un marco difícil. Yo mido al rival y lo entrenamos conforme a eso. Hubieron dos opciones de Barcos que nos comprometieron, pero no concretó. Abrazo la capacidad del equipo de ser coherente, venir, ejecutarlo, pero lamentamos no asegurar la victoria por los méritos", agregó el DT.
El club blanquiazul anunció la presentación de su equipo 2026 para el sábado 24 de enero ante el cuadro estadounidense
El exdelantero de Universitario opinó del posible interés blanquiazul por el mediocampista chileno
El defensor blanquiazul renovó su compromiso con la institución y aseguró que apuntan a campeonar en 2026
El técnico argentino de 51 años será la cabeza del proyecto blanquiazul para los objetivos del 2026
Existen posibilidades de que Sergio Peña salga de Alianza Lima para la temporada 2026. ¿Qué pasó?