El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Grupos de hinchas de Alianza Lima generaron congestión vehicular en la Vía Expresa durante su traslado al estadio Alejandro Villanueva, donde el equipo jugará hoy ante el Fénix de Uruguay en la Noche del Juramento Blanquiazul.
[LEE: Jean Deza: agente Elio Casareto confirmó fichaje por Alianza Lima]
Esta situación se repitió en varias zonas de la capital, como en la avenida Wilson y en el distrito de El Agustino. Los barristas se desplazaron entre cánticos custodiados por la Policía Nacional. Cabe recordar que las puertas del estadio se abrirán a las 5 de la tarde.



SITUACIÓN SE REPITIÓ EN EL AGUSTINO:

El club merengue renovó la infraestructura interna del recinto de cara al Clásico y la Copa Libertadores
Conoce la programación de la novena jornada que va desde este viernes 03 al lunes 06 de abril
Pablo Guede recuperó a sus lesionados y afrontará el Clásico con lo mejor que tiene para seguir líder
El cuadro crema tiene el equipo completo por primera vez en la temporada y Rabanal echa mano para definir su alineación en el Clásico
José Luis 'Puma' Carranza señaló a qué jugador de Alianza Lima lo ficharía para Universitario
Universitario generó impacto al revelar que una parte del Estadio Monumental fue remodelado previo al clásico