Alianza Lima venció al Fénix en la Noche del Juramento Blanquiazul

Alianza Lima venció al Fénix en la Noche del Juramento Blanquiazul

Cueva marcó la única conquista del duelo. Matute fue una fiesta.

El juramento se cumplió, los hinchas alentaron durante los 90 minutos y los jugadores cumplieron con su trabajo en el campo. Alianza Lima venció 1-0 al Fénix en la Noche del Juramento Blanquiazul.

[MIRA: Alianza Lima: así fue el juramento de los hinchas blanquiazules]

Encuentro bastante duro para los íntimos, ante un elenco uruguayo que puso la pierna fuerte, no dejó jugar a los blanquiazules, pero tampoco generaron situaciones de peligro en el arco de Forsyth.

El primer tiempo se fue en blanco, con solo dos remates a puerta de Alianza y ninguno del Fénix. Pero eso sí, con varias amarillas, dos de ellas para Cavallini, que se fue expulsado.

En la segunda mitad, Sanguinetti disputo de algunos cambios, como el ingreso de Cueva, quien una vez más, tal y como ocurrió en el 2014, salvó a los íntimos.

A los 64 minutos, 'Aladino' aprovechó un rebote que llegó justo para su derecha y no dudó en pegarle desde fuera del área para que las cuatro tribunas canten el tanto. 1 a 0.

Con el marcador a favor, los blanquiazules dominaron con mayor tranquilidad las acciones, generaron una clara entre Cueva y Trujillo, pero el remate final de Costa fue bloqueado por el portero rival.

Final del partido. Los hinchas contentos, aunque el elenco de Sanguinetti dejó varias dudas, las cuales tendrá que corregir de cara a la próxima semana, cuando enfrente en la ida de la 'Pre-Libertadores' al Huracán en Matute, pero sin público.

 

[MARCADOR EN VIVO]

Alianza Lima 1-0 Fénix

63' Gooolll de Alianza Lima, Cueva abre el marcador de fuerte remate de fuera del área

Alineaciones:

Alianza Lima: Forsyth, Miers, Araujo, Trujillo, Guizasola, Albarracín, Míguez, Costa, Cedrón, Mimbela, Guevgozián.

Fénix: Mejía, Gabrielli, Perg, Pallas, Juan Álves, Papa, Ferro, Ligüera, Waterman, Cavallini y Siles.

 

 

[PREVIA]

La fiesta del pueblo. Alianza Lima versión 2015 se estrena hoy (8:00p m) ante sus hinchas, en Matute, en la denominada Noche del Juramento Blanquiazul, donde buscarán estrenarse con un triunfo ante el Fénix de Uruguay.

Los íntimos ultiman detalles de cara a los duelos ante Huracán por la etapa previa de la Copa Libertadores, el 3 (ida) y 10 (vuelta) de febrero.

Alianza presentó su camiseta oficial para el 2015 el lunes por lo que el ánimo de los hinchas está al tope. Se espera un lleno total en el coloso victoriano.

[LEE: Alianza Lima: estas son las camisetas de los íntimos para el 2015]

En este encuentro, Alianza Lima presentará a sus nuevos refuerzos: Leao Butrón, Marcos Miers, Willyan Mimbela, Juan Diego Li y Fernando Canales. Y muy probablemente, a Jean Deza. 

Así alineará Alianza: Forsyth; Guizasola, Miers, Araujo, Trujillo; Míguez, Atoche, Costa, Landauri, Cueva; Guevgeozián

Deja un comentario