Fútbol Peruano

Así fue el primer gol de Diego Dorregaray en Universitario de Deportes

América deportes
Diego Dorregaray se encargó de patear el primer penal y gol a favor de Universitario en el 2024 / Foto: Universitario de Deportes / Video: Gol Perú

Diego Dorregaray abrió el marcador y le dio el triunfo momentáneo a los cremas en Trujillo

Universitario de Deportes abrió el año de su Centenario con un gol a los cuatro minutos de iniciado el partido contra el Carlos A. Manucci en el estadio Mansiche de Trujillo tras un penal pateado por el argentino Diego Dorregaray.

El penal se generó jugada de Edison Flores, quien intentó ingresar al área y sorprender a los Carlistas, sin embargo, la intervención de Pablo Miguez fue una absurda falta que hizo que Bruno Pérez ordene el tiro desde los doce pasos.

Una vez decretada la decisión, Diego Dorregaray cogió el balón y pidió ser el encargado de patear el primer penal para los cremas en la temporada, por lo que el equipo de Fabián Bustos accedió.

Un potente disparo hizo estallar las redes que defendía Manuel Heredia que, si bien logró adivinar la dirección del balón, no logró controlarlo por lo que se abrió el marcador del equipo merengue.

De esta manera el argentino logró su primer tanto con Universitario de Deportes al ser uno de los flamantes nuevos jales de los cremas para el año de su Centenario.

Notas relacionadas