Andy Polo es denunciado por la madre de sus hijos de violencia física

Polo estuvo sin jugar unos 7 meses tras recibir esta falta en la MLS. | Foto: AFP/Video: Espn

Según Génessis Alarcón, el futbolista también fue violento con los menores

Andy Polo se encuentra en graves problemas. Génessis Alarcón, expareja del jugador y madre de sus hijos, acusó al futbolista peruano de haberla agredido en varias ocasiones y frente a los menores cuando convivían en Estados Unidos.

"Me jaloneó, jaló el cabello. Me caí al piso. Me metió un cachetadón y me puso el ojo morado (...) Él era el que gastaba, el que pagaba e, inclusive, cuando él no podía mandaba al amigo, y yo con el amigo tenía que ir a hacer mis compras", señaló Alarcón en ATV.

La madre de los hijos del jugador de Portland Timbers detalló que denunció al jugador por violencia psicológica en la comisaría de Miraflores.

Además, Génessis Alarcón mostró, no solo la denuncia contra el exjugador de Universitario de Deportes, sino fotografías de los golpes en distintas partes del cuerpo.

Asimismo, reveló que Andy Polo también ha agredido a los menores: "Sí, también ha sido violento con mis hijos (...) Hace unas semanas mi hija se puso mal y no dejaba de vomitar. Lo único que me quedó hacer fue vender mis zapatillas, las cosas que tengo, porque él no se hace cargo.

Polo, de 27 años, estuvo alrededor de siete meses (entre junio de 2021 y enero de 2022) fuera de las canchas por una lesión. Volvió al fútbol en los amistosos de la selección peruana ante Pananmá y Jamaica.

ETIQUETAS: andy polo
Deja un comentario