Conmebol realizó un ajuste en la fecha del partido entre Universitario y Coquimbo Unido en el Monumental
Conmebol realizó un ajuste en la fecha del partido entre Universitario y Coquimbo Unido en el Monumental

Universitario sumó un punto tras empatar 1-1 ante Cusco FC, por la segunda fecha del Torneo Apertura de la Liga 1. Sin embargo, existe muchísima molestia, ya que el gol imperial llegó producto de un polémico penal.
En ese sentido, uno de los que se pronunció por redes sociales fue Andy Polo, quien no dudó en apuntar contra Kevin Ortega debido a su decisión.
"Cómo vas a cobrar ese penal. Qué abusivos. Primero el Boys y esto ahora", colocó en su cuenta oficial de Instagram, con emojis en el que claramente expresa su molestia.

Cabe precisar que el volante crema hace mención a Sport Boys, ya que en su encuentro contra ADT, se le anuló un tanto por supuesta posición adelantada.
Finalmente, es importante recordar que Kevin Ortega cobró un supuesto golpe de Williams Riveros cuando fue a la disputa por el balón con Aldair Fuentes. El juez acudió al VAR y señaló penal para el cuadro 'Dorado'.
Conmebol realizó un ajuste en la fecha del partido entre Universitario y Coquimbo Unido en el Monumental
Nacional comparte el Grupo B de la Copa Libertadores 2026 con Universitario, Deportes Tolima y Coquimbo Unido
Universitario prepara la casa para recibir a Alianza Lima, mientras los protagonistas juegan su partido aparte