Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026

Malas noticias para Universitario de Deportes. Alianza Universidad venció 1-0 este lunes a Cienciano en el estadio Heraclio Tapia (Huánuco) y es el único líder del Torneo Apertura 2020.
A los 62 minutos, Énzo Maidana marcó el gol del triunfo de Alianza Universidad sobre Cienciano, que acabó jugando con 10 ante la expulsión de Abdiel Ayarza (90'+3).
Hasta la tercera jornada del Torneo Apertura 2020, Alianza Universidad y Universitario compartían la punta de la tabla. Sin embargo, el sábado el cuadro crema cayó 2-0 ante César Vallejo y perdió este privilegio.
En la quinta fecha, el equipo de Huánuco enfrentará a Deportivo Llacuabamba, mientras que Cienciano se medirá con Ayacucho FC.
Sebastien Pineau se desligó del Recreativo de Huelva y estampó su firma en club de la Liga 1 para el 2026
En 2003, el 'Papá' hizo historia en el fútbol peruano al ser campeón de la Copa Sudamericana ante River Plate
Cienciano estaría a punto de fichar a jugador que acaba de salir de Sporting Cristal
Equipo de la Liga 1 tuvo contacto con Sebastián Britos para un posible fichaje en el 2026
El exdelantero blanquiazul se sumará a uno de los equipos protagonistas de la temporada 2025
Conoce las fechas y horarios para los partidos de Alianza Lima vs Sporting Cristal por semifinal de playoffs