Universitario: Luis Valverde lamentó la salida de Alberto Rodríguez

Universitario: Luis Valverde lamentó la salida de Alberto Rodríguez
Luis Valverde, defensa de 19 años. | Foto: Universitario

Luis Valverde reveló que tiene como referente a Alberto Rodríguez, hoy en Alianza Lima

Luis Valverde, futbolista de 19 años que pertenece a Universitario de Deportes, lamentó la salida del experimentado Alberto Rodríguez de la escuadra merengue al tenerlo como referente y ejemplo a seguir como zaguero.

"El Mudo Rodríguez es un espejo para mí. Me dolió que se fuera, mi mayor sueño era entrenar con él, te transmite mucha tranquilidad", manifestó a Los Voces del Fútbol el joven defensa, que viene alternando como titular en el esquema de Gregorio Pérez.

El entrenador de Universitario ha utilizado a Luis Valverde como lateral izquierdo y central, lugar que ocupó en el partido contra la Universidad César Vallejo ante la ausencia de Nelinho Quina por lesión.

Luis Valverde, nacido en Cartavio, La Libertad, es un hincha crema confeso que asistía al estadio. "Recuerdo que siempre nos juntábamos con los amigos del barrio cuando la 'U' jugaba en el Mansiche y nos íbamos a alentar. El año pasado tuve la oportunidad de jugar, en el mismo escenario, un partido de reservas. La emoción de mis amigos y la mía era incontrolable en ese momento”, señaló en una entrevista a Depor.

Deja un comentario