El 'Rayo' inició los trabajos en Argentina mientras suena fuerte para ser presentado en La Victoria
El 'Rayo' inició los trabajos en Argentina mientras suena fuerte para ser presentado en La Victoria

¡Sueño latente del tricampeonato! Alianza Lima está a tiro en el Torneo Clausura y en el vestuario íntimos buscan levantar la Liga 1 sin necesidad de disputar una final, a la que está clasificado por ganar el Apertura.
Los de Larriera tienen tres complicados partidos para cerrar su participación en el Clausura: Binacional de local, ADT de visita y Garcilaso de local.
Alianza Lima jugará estos tres compromisos con la tradicional blanquimorada, la misma que utiliza en octubre en honor al Señor de los Milagros.
"Arrancamos un mes lleno de fe. ¡Arriba Alianza, toda la vida", publicó el cuadro victoriano en sus redes sociales por el inicio del mes de octubre.

El 'Rayo' inició los trabajos en Argentina mientras suena fuerte para ser presentado en La Victoria
Alianza Lima decidió fichar a futbolista que estuvo jugando las últimas temporadas en Universitario
Luis Ramos se sinceró y señaló que espera lograr el campeonato nacional con Alianza Lima en este 2026
El mediocampista tuvo al técnico argentino en México y dejó un mensaje tranquilizador a los hinchas
Los fichajes blanquiazules demuestran su entusiasmo por el 2026, donde buscarán arrebatarle el título a Universitario