Fútbol Peruano
Alianza Lima y su campaña en el 2015: ¿lo que mal empieza, mal acaba?
Alianza Lima se quedó sin opción de pelear el título nacional y ahora apunta a clasificar a la Copa Sudamericana para no quedarse sin las manos vacías en un año que inició mal.
La pronta eliminación de la Copa Libertadores trajo cola en el equipo blanquiazul. Todo empezó con las agresiones del 'Comando Sur' a los jugadores en Matute.
Luego, los íntimos estuvieron este año bajo las órdenes de los uruguayos Guillermo Sanguinetti y Gustavo Roverano, ambos cesados por malos resultados.
Alianza Lima, hoy dirigido por Francisco Pizarro, tiene 12 puntos en el Clausura y 38 puntos en el acumulado. Necesitan quedar entre los siete primeros con cuatro encuentros por jugar, entre ellos Cristal y Universitario.
Notas relacionadas
Aixa Vigil sorprendió a sus miles de seguidores al confesar que fue amenazada por barristas de Alianza Lima
Aixa Vigil sorprendió a sus miles de seguidores al confesar que fue amenazada por barristas de Alianza Lima
Alianza Lima le envió un reclamo a la CONAR por los errores arbitrales y exigieron medidas
Así marcha la tabla de posiciones del Torneo Apertura 2026 tras jugarse la fecha 13. Conoce aquí los resultados de Liga 1
La fecha 14 del Torneo Apertura alberga un clásico limeño que tendrá una gran baja en Matute
Alianza Lima ganó y es líder, Universitario volvió a golear, Cristal empató con Cusco y Melgar volvió al triunfo
Alianza Lima ganó y es líder, Universitario volvió a golear, Cristal empató con Cusco y Melgar volvió al triunfo





