César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima lidera la Liga 1 y el grupo G de la Copa Libertadores. Los blanquiazules vienen cumpliendo en ambas competencias, pero lo que se le viene en el mes de mayo es más complicado de lo que parece.
Si bien es cierto, Alianza descansa este fin de semana, en la jornada 14 de la Liga 1, desde el 3 al 23 de mayo jugarán seis complicados encuentros entre el torneo local y la Copa.
El miércoles 3 de mayo, Alianza Lima visitará a Atlético Mineiro por Libertadores. Para el domingo 7, los blanquiazules recibirán a Mannucci en Matute.
El miércoles 10 de mayo, Alianza y César Vallejo medirán fuerzas, en un duelo pendiente por el Apertura.
El 14 de mayo -Día de la Madre-, los blanquiazules recibirán a Deportivo Municipal en el Estadio Alejandro Villanueva. El viernes 19, los íntimos visitarán a Melgar en Arequipa.
Finalmente, el martes 23 de mayo Alianza Lima recibirá a Libertad por la Copa Libertadores.

César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él