César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Aldo Corzo, capitán de Universitario de Deportes, se pronunció tras la victoria por 2-0 sobre el Sporting Cristal con goles del mediocampista argentino Martín Pérez Guedes y del delantero peruano José Rivera.
El defensa se refirió a la lucha por el título del Torneo Apertura, cuyo actual líder es Alianza Lima: "Ahora no depende de nosotros, pero estamos ahí. Hacemos nuestro trabajo que es ganar cada fecha y estamos esperando cualquier caída. Sabíamos que Cristal era un rival directo, pero aún falta bastante, puede pasar cualquier cosa. Hay que esperar que es lo que pasa, al igual que nosotros, Alianza Lima tiene que ganar sus partidos".
"Tuvimos mucho orden, siento que fuimos a buscar el partido desde que empezó. Hicimos una buena presión y buen juego. Tenemos buenos jugadores, todos los que entraron lo hicieron muy bien. Estamos contentos por cómo se dio el resultado. Tenemos un lindo grupo. El resultado fue justo", completó Corzo.
Triunfo crema
Universitario de Deportes derrotó por 2-0 a Sporting Cristal y sigue en la lucha por la corona del Torneo Apertura de la Liga 1 - 2023, que lidera Alianza Lima, al cierre de la decimotercera jornada.
Martín Pérez Guedes abrió el marcador a los 45+3 minutos, mientras que José Rivera puso cifras definitivas a los 85.
La victoria de los dirigidos por el experimentado entrenador uruguayo Jorge Fossati le permitió sumar 25 unidades y mantenerse como escolta inmediata del líder Alianza Lima de quien lo separan dos puntos.
César Vallejo dio a conocer su postura ante oferta de Alianza Lima por el pase de Jairo Vélez
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él