Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Alianza Lima se retiró del estadio Alejandro Villanueva con sentimientos encontrados, tras el empate 1-1 en el partido frente a Fluminense, correspondiente a la primera jornada del Grupo A de la Copa Libertadores 2024.
El equipo blanquiazul enfrentó al actual campeón de la competición y, a pesar de la igualdad en el marcador, la sensación predominante era de desazón en el vestuario.
"No podemos ser conformistas", expresó Carlos Zambrano, destacando la importancia de ganar en casa para aspirar a la clasificación a los octavos de final.
Hernán Barcos, reflejando el malestar general, señaló que el equipo fue superior durante gran parte del encuentro y que las oportunidades más claras estuvieron de su lado.
El entrenador Alejandro Restrepo coincidió con sus jugadores, subrayando que un momento de desconcentración y la habilidad técnica del rival les costó la chance de empezar la Copa Libertadores con una victoria en casa.
Después de igualar 1-1 frente a Fluminense por la fecha 1 del Grupo A de la Copa Libertadores 2024, Alianza Lima visitará a Carlos A. Mannucci por la décima jornada del Torneo Apertura.
El partido Alianza Lima vs. Mannucci en la Ciudad de la Eterna Primavera está programado para jugarse este sábado 6 de abril desde las 5:30 p. m. en el estadio Mansiche de Trujillo.
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas
El duelo de ida dejó una sensible baja para el partido que se jugará este sábado en Matute