El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
En la agonía del partido, UTC logró empatarle (1-1) a Alianza Lima en Matute, en partido correspondiente a la quinta fecha del Torneo de Verano. Este cotejo estaba pendiente por la participación del equipo íntimo en la Copa Libertadores.
LEE: Alianza Lima no sabe ganar en Matute y estos son los memes por el 1-1 con UTC
Carlos Ascues abrió el marcador para Alianza Lima (79’) y Willy Pretel logró poner el 1-1 a los 92’ para UTC. Con este encuentro, el cuadro blanquiazul completó las ocho fechas y se quedó con 10 puntos, con lo cual le dijo adiós al título del Torneo de Verano. El líder es Sporting Cristal con 17 unidades.
LEE: Alianza Lima vs. UTC: el palo le impidió el grito de gol de Gonzalo Godoy
Alianza Lima no solo dejó escapar puntos, sino también la oportunidad de ganar su primer partido en el campeonato.
[PREVIA]
Aprovechando el receso del Torneo de Verano por los amistosos de la selección peruana, algunos clubes han tenido que saldar sus partidos pendientes. Por eso, hoy miércoles, a las 8:00 pm (Gol Perú – Canal 14) Alianza Lima recibe a UTC en duelo correspondiente por la fecha 5.
LEE: Gerardo Pelusso: ordenaron la captura del ex entrenador de Alianza Lima
El club íntimo postergó este cotejo por su debut en la Copa Libertadores ante Boca Juniors.
Alianza Lima ocupa el cuarto lugar del Grupo A con nueve puntos, mientras que el visitante UTC es colero con cinco unidades. De conseguir una victoria, el equipo de Pablo Bengoechea podría subir al tercer lugar de la clasificación.
LEE: Rusia 2018: Araujo palpita el duelo ante Francia y su encuentro con Pogba
Los blanquiazules tienen una deuda pendiente con su hinchada en Matute porque hasta la fecha no ha ganado.
Posibles alineaciones:
Alianza Lima: Daniel Prierto, Luis Garro, Aldair Fuentes, Gonzalo Godoy, Francisco Duclos, Rinaldo Cruzado, Tomás Costa, Luis Ramírez, Carlos Ascues, Alejandro Hohberg y Janio Pósito.
UTC: Paulo Goyoneche, Roberto Guisasola, Luis Cardoza, Brian Flores, Willy Pretel, Benjamin Ubierna, Jorge Murrugarra, Donald Millan. José Vergara, Jorge Bazan y Adrián Ugarriza.
El lateral recién llegado a La Victoria expresó su deseo para esta temporada y dejó más de una 'pepa'
En la clásica bienvenida al jugador, 'Lucho' y sus compañeros pasaron un grato momento que se viralizó
Los blanquiazules jugarán ante Club Atlético Unión por la segunda jornada de la Serie Río de la Plata
Paolo Guerrero se mostró muy feliz por su momento que vive en Alianza Lima
El volante venezolano llegaría a la Liga1 Te Apuesto 2026 para lucir los colores del equipo cajamarquino