Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Miguel Araujo, defensa peruano, espera que Ricardo Gareca lo considere para la lista definitiva del Mundial Rusia 2018. El seleccionado peruano manifestó que uno de los partidos que está en su mente es contra Francia, donde juega Paul Pogba, jugador del Manchester United.
LEE: 'Mudo' Rodríguez será examinado por Junior para conocer gravedad de su lesión
“La primera imagen es ganándole por arriba a Pogba, por ejemplo, en un salto. Eso hay que ponérnoslo en la mente, porque si vamos pensando que lo haremos mal, entonces ya empezamos perdiendo”, dijo el futbolista de Alianza Lima a ESPN.
“No vamos a ir a Rusia solo a competir, vamos a demostrar todo el trabajo que estamos haciendo”, agregó.
LEE: Selección peruana: locura total en el hotel de concentración en Miami
Araujo también reveló que estuvo a punto de jugar en el Junior con Alberto Rodríguez, pero que optó por quedarse en Alianza Lima por la Copa Libertadores.
Juan Pablo II está a un paso de sumar como refuerzo a futbolista que jugó el Mundial con la selección peruana
Paolo Guerrero lanzó llamativo mensaje cuando le dijeron sobre un posible retorno a la selección peruana
'Chorri' Palacios disparó contra Jairo Concha, Sergio Peña y Piero Quispe por la '10' de la selección peruana
El volante de Universitario fue criticado tras los amistosos en Rusia, por lo que el otrora '10' blanquirrojo salió en su defensa