Fútbol Peruano

Hernán Barcos: "Con humildad y fe vamos en busca del tri"

Hernán Barcos, delantero argentino de 39 años. | Foto: Liga 1/Video: América Deportes

El 'Pirata' se pronunció a través de sus redes sociales de cara a la definición del título ante Universitario en Matute

Alianza Lima logró un agónico empate en su visita a Universitario en el marco del partido de ida de la final de la Liga 1 Betsson. Un gol de Gabriel Costa le dio al elenco blanquiazul la igualdad en un clásico que tuvo el dominio del equipo dirigido por Jorge Fossati.

Con miras al encuentro de vuelta en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria, a jugarse este miércoles 8 de noviembre desde las 8:00 p. m., Hernán Barcos publicó un motivador mensaje a través de sus redes sociales.

"Todos juntos un pasito más, no hemos ganado nada, con humildad y fe vamos en busca del tri", expresó el delantero argentino, bicampeón con Alianza Lima gracias a los títulos obtenidos en las temporadas 2021 y 2022.

Hernán Barcos se manifestó en redes sociales. | Fuente: @Hernanbarcos
Hernán Barcos se manifestó en redes sociales. | Fuente: @Hernanbarcos

¿Cuándo se jugará el Alianza Lima vs. Universitario?

Después del partido de ida de la final de la temporada 2023 de la Liga 1 BetssonAlianza Lima recibirá a Universitario en el estadio Alejandro Villanueva de La Victoria en el marco del encuentro de vuelta.

El segundo duelo de la final de la Primera División del fútbol peruano se jugará el miércoles 8 de noviembre en Matute. Así como el primer compromiso de la definición, este choque se desarrollará desde las 8:00 p. m.

Notas relacionadas