Alianza Lima venció 2-0 a Llacuabamba y sumó su segundo triunfo al hilo en el Apertura

Alianza Lima ganó con goles de Rubio y Ascues. | Foto: Liga 1/Video: Gol Perú

Patricio Rubio y Carlos Ascues le dieron la victoria a Alianza Lima

Alianza Lima consiguió su segundo triunfo consecutivo en el Torneo Apertura 2020 de la Liga 1. La escuadra blanquiazul derrotó al Deportivo Llacuabamba por la fecha 16 del certamen en el Estadio Olímpico de la Universidad Nacional Mayor de San Marcos.

Patricio Rubio abrió el marcador a los 31 minutos del segundo tiempo. Joazhiño Arroé habilitó a Oslimg Mora con un pase a las espaladas de la defensa del elenco minero y sacó un centro rasante que fue aprovechado por el delantero chileno.

La segunda anotación de Alianza Lima llegó cuatro minutos después. Carlos Ascues recuperó un balón en el área del Deportivo Llacuabamba y marcó un golazo. El mediocampista venció la valla de Miguel Ramírez con genial remate de derecha.

El equipo dirigido por Mario Salas, que sumó 21 puntos y escaló al décimo puesto en la tabla de posiciones del Torneo Apertura, jugará el miércoles contra el Sport Boys en partido postergado de la fecha 15. 

PREVIA

Alianza Lima enfrenta este sábado (3:30 p. m.) a Deportivo Llacuabamba en el estadio San Marcos, por la fecha 16 del Torneo Apertura 2020 - Liga 1.

El partido podrás verlo EN VIVO Y EN DIRECTO por la señal de Gol Perú (Canal 14 de Movistar TV). El MINUTO A MINUTO lo tendrás en Américadeportes.pe.

Alianza Lima buscará este sábado su segundo triunfo consecutivo de la mano de Mario Salas, luego de que la fecha pasada ganara 2-0 a Carlos Stein.

Para este encuentro no fue convocado Cristian Zúñiga, de quien se dice llegó a un acuerdo con el club blanquiazul para ponerle punto final a su contrato. En La Victoria hasta el momento no se han pronunciado.

Deja un comentario