Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto

El director deportivo de Alianza Lima, el colombiano Víctor Hugo Marulanda, explicó por que eligieron a Mario Salas como reemplazante del uruguayo Pablo Bengoechea para que asuma la dirección técnica de la escuadra victoriana.
“Cuando nos reunimos con él nos llamó la atención su metodología de entrenamiento, su idea de juego y cómo lo conceptualiza, todo el modelo de trabajo que tiene. Esperamos que todo se normalice para disfrutar de su sapiencia”, señaló.
Según manifestó el integrante de la administración del elenco blanquiazul, el entrenador chileno siempre fue la apuesta del club debido a la buena impresión que le causó en las dos conversaciones que sostuvieron en Santiago.
Víctor Hugo Marulanda subrayó que en el acuerdo con Mario Salas se tomó en cuenta la coyuntura que se vive en el Perú y en el mundo como consecuencia de la propagación del coronavirus, situación que ha generado la paralización del fútbol.
“Cerramos el contrato con las particularidades propias del momento actual, y todas las partes hemos quedado satisfechas”, indicó.
Alianza Lima recibe a Sporting Cristal en Matute por la vuelta de semifinales de los Play Offs de Liga1 Te Apuesto
Jairo Vélez dejaría Universitario por un curioso detalle y su futuro podría estar en Alianza Lima
Ana Paula Consorte le mostró su respaldo a Paolo Guerrero con extenso mensaje tras ser criticado en Alianza Lima
CONMEBOL destacó a los equipos peruanos por sus millonarios ingresos en la Copa Libertadores 2025
El delantero blanquiazul aseguró que quisiera que se quede Hernán, pero las decisiones no pasan por él
Los delanteros de Alianza Lima tuvieron suertes distintas en el primer Play off ante Sporting Cristal, pero dejaron una imagen que dio vueltas en las últimas horas